Loading...

Preguntas frecuentes

¿Cuándo tienen lugar los Campus?

Los Campus de GoToGo suelen ser en verano (del 4 al 10 de julio | del 17 al 23 de julio | del 4 al 10 de agosto). Si se organiza algún otro tipo de Campus durante el año, lo anunciaremos en nuestra página web.

¿Dónde se celebran los Campus y cuáles son las instalaciones donde entrenan los participantes?

Los Campus se celebran en la Comunidad de Madrid. Exactamente, en Pozuelo. Las instalaciones donde entrenarán los participantes son las del Instituto Veritas y las residencias de Student Experience.

¿Cuánto duran los Campus?

Los campus duran una semana (7 días y 6 noches)

¿Qué edades están comprendidas para los campus?

Los niños y las niñas entre 9 y 16 años

¿Cuántas plazas hay en cada campus?

Los campus son realmente exclusivos, y solamente podrán tomar parte 50 jugadores en ellos (podrán venir acompañantes también, superando las 50 plazas totales)

¿Cómo me inscribo en alguno de los Campus?

La inscripción se puede realizar directamente desde el formulario de registro

Tendrás que cumplimentar con los datos requeridos y realizar un abono del 25% del importe del campus en el momento de hacer la reserva.

¿Y cómo formalizo la inscripción definitiva?

Se te hará llegar un correo de confirmación de la inscripción, que te permitirá confirmar la reserva de tu plaza. El pago del 75% restante se deberá realizar antes del 1 de mayo del 2025 para que la inscripción sea definitiva.

En caso de que este pago no sea efectuado, el pre-registro será anulado y el participante perderá la plaza sin derecho a reclamar la devolución del pre-registro.

¿Se puede modificar la inscripción una vez finalizada?

Ponte en contacto con nosotros en info@gotogo.es para que gestionemos los cambios en caso de ser posible.

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito o a través de transferencia bancaria y puede hacerse siguiendo estos dos pasos:

  • En el momento de hacer la preinscripción, podrás seleccionar el método de pago. Si es por tarjeta, deberás hacer el pago en ese momento. Si es por transferencia, deberás adjuntar un comprobante de la transacción
  • Para la inscripción completa, se te cobrará automáticamente el 1 de mayo del 2025 si has introducido la tarjeta para el primer pago del 25%. En caso de hacerlo por transferencia, tendrás que hacerla antes de esa fecha.
  • ¿Cuál es la política de cancelación?En caso de cancelación dentro de los 5 días naturales posteriores a la preinscripción
  • Se procederá a devolver el 100% del importe pagado.
  • En caso de cancelación con más de 60 días antes del inicio del campus:
  • Si el pago se ha realizado en su totalidad: se procederá a la devolución del 60% del importe pagado.
  • Si se ha realizado únicamente el pago del 25% del importe total: no se procederá a la devolución de ningún importe (la reserva de plaza no es reembolsable).
  • Bono para utilizar en la temporada 2026 para campus desarrollados en Madrid.
  • Una inscripción podrá ser aplazada una única vez y a la temporada siguiente siempre y cuando exista un preaviso de, al menos, 15 días naturales antes del inicio del campus (salvo causa de fuerza mayor). En caso de no asistencia, se deberá asumir la política de cancelación en vigor.
  • Cambio de fecha gratuito para los campus desarrollados en Madrid en 2025.
  • En caso de cancelación con menos de 60 días antes del inicio del campus:
  • Bono para utilizar en la temporada 2026 para campus desarrollados en Madrid. 
  • Una inscripción podrá ser aplazada una única vez y a la temporada siguiente siempre y cuando exista un preaviso de, al menos, 15 días naturales antes del inicio del campus (salvo causa de fuerza mayor). En caso de no asistencia, se deberá asumir la política de cancelación en vigor.
  • Cambio de fecha gratuito para los campus desarrollados en Madrid en 2025.
  • Notificaciones posteriores a la fecha de inicio del campus, no se podrá efectuar ningún cambio o devolución.

En caso de abandono del campus o expulsión, no habrá derecho a ninguna devolución, ni a la recuperación de los días no disfrutados.

¿Qué ocurre si se deniega un visado?

  • Cancelación con más de 15 días antes del inicio del campus:
  • En el caso de una denegación de visado (a un participante) en los países que así lo requieran y mediante la presentación del documento oficial que lo acredita, se procederá a la devolución del 100% del importe del campus.
  • Esta cláusula no será aplicable en el caso de que la petición de visado se realice fuera de los plazos establecidos por GoToGo o por cada embajada ni en el caso de que esta proceda de la mala utilización o utilización fraudulenta del material facilitado por GoToGo a tal efecto.
  • Aquellos participantes que no hayan obtenido aún el visado correspondiente, podrán solicitar a info@gotogo.es el cambio de fecha de asistencia (tanto para campus desarrollados en 2025 como para campus desarrollados en 2026), la cual deberá ser autorizada por escrito.
  • Cancelación con menos de 15 días antes del inicio del campus:
  • No se efectuará ningún cambio o devolución.

¿Me podéis enviar una carta de invitación para tramitar el visado?

Desde GoToGo tenemos la posibilidad de facilitar la carta de invitación a aquellos participantes que así lo requieran (no está permitida la realización de ninguna carta de invitación a nombre de ningún adulto). Para ello, es necesario que la inscripción del participante esté realizada, completamente abonada y con toda la documentación en regla.

Lo último